Una Poema, Contrario

 Tengo un hambre que la comida no puede acabar. 

Tengo un lado tan oscuro, que ni siquiera quiere conocer el lado bueno. 

-Son opuestos, nunca juntos, pero siempre atados. 

Se puede viajar para x un rato escapar...

Pero vuelve estar presente muy de repente. 

Por tanto tiempo viví en un sueño... entre un sueño y la realidad.


Cuando me desperte', no me gustó lo percibido...

todo bravo, preocupado... dolido. 

Pero no pude más entrar en ese sueño, esa mentira

en que x un rato yo vivía.

Y x ahora no se que-

Me gusta mucho lo que hay de la vida, lo que hay de mi, lo que hay de ti... me encanta... todo de ti.


Mi familia, mi orgullo, mi sinceridad, mi claridad, mi verdad... son cosas lindas, bellas. 

Pero siempre hay el lado oscuro, que as veces me consume, sin mi permiso.

Mantenme atado a su voluntad mi Dios, Jesús hermano, que yo tambien si he visto la luz... y que as veces yo tampoco se si puedo con esta cruz. 


Solo se en la calma no me puedo permenecer, no es hora, y no se porque, en algún momento si será -hay que tener fe. 


Author's Note: no consigo hacer e' con apóstofe, nunca recuerdo como hacerlo, perdón. 

Comments